Sobre Trex
Consultas frecuentes
Nuevas conexiones
- Se firma y abona el contrato en la oficina comercial, via mail o WhatsApp.
- El contrato incluye obra en la instalación hasta 20m.
- La obra puede ser externa (a cargo de trex) o interna (puede estar a cargo del interesado). Consultar valores.
- En caso de necesitar extension de red solicitar cotización.
Condiciones de uso
- Cambios de plan: enviar la solicitud, desde el mail del titular registrado, detallando el servicio requerido, al siguiente email: administracion@trex-vla.com.ar.
-
Cambio de contraseña: solicitud vía mail, vía telefónica o WhatsApp.
-
Cambio de titularidad: tramite presencial en la oficina o solicitar por WhatsApp.
-
Solicitud de adhesión al débito automatico: via mail, via presencial o WhatsApp.
-
Pago de facturas: en la oficina comercial y en medios oficiales (Pago fácil, pago mis cuentas).
-
Morosidad: la factura debe abonarse antes de su vencimiento, sino que automáticamente sujeta a corte del servicio.
-
Corte de servicio: una vez cortado el servicio el cliente deberá abonar el total de la deuda para la reactivación del mismo. La reactivación puede demorar 24hs. hábiles y tiene recargo de conexión.
Facturación
- Primer vencimiento: 15 del mes
- Segundo vencimiento 20 del mes
Pago por transferencia
Se puede abonar por medio de transferencia bancaria con el alias que figura al pie de su factura. Tener en cuenta que cada cuenta tiene su propio alias. No es necesario enviar el comprobante.

Desarrollos Trex
Conocé las zonas donde podés encontrar los servicios de Trex. Navegá el mapa y buscá tu domicilio.
ZONAS DONDE NO LLEGAMOS:
Zona del Puerto, Faldeo del Bayo, parte del Barrio Volcanes, Puerto Manzano.
Velocidad de internet
Testeá tu conexión
¿Sos cliente nuevo?
Adquirí el servicio
